WEB OFICIAL ESCUELA DE FÚTBOL U.B. CONQUENSE en Cuenca

Temporada 23/24

¡Te esperamos!

Términos de Uso

1. Para llevar a cabo la matriculación al curso ofertado en la temporada 18/19, tendrá que realizarlo bien el la tienda física ubicada en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca (local 32) o realizarlo de forma on-line accediendo al apartado habilitado para ello de "Inscripción Online" y registrarse mediante el formulario habilitado. El registro finalizará con el pago de la cuota mediante tarjeta de crédito o débito en la pasarela de pago autorizada.Si has realizado el pago correctamente la propia pasarela te devolverá a la web confirmándote la inscripción.

2. Los datos de los formularios serán remitidos mediante correo al Departamento Administrativo de la Escuela, el cual tramitará la inscripción realizada. Igualmente recibirá en la cuenta de correo de los tutores que nos haya proporcionado mediante el formulario un mensaje de confirmación con los datos que nos ha aportado.

3. Para completar la inscripción, deberá contactar con la entidad e indicarnos una serie de datos necesarios para la incorporación a los cursos, referentes al estado de salud de los alumnos, si estos presentan algún sintoma o patología que debamos conocer y tener en cuenta en el día a día de su niño o niña con nosotros.

4. Las inscripciones podrán ser realizadas por los alumnos mayores de 13 años o por los padres y representantes legales debidamente autorizados en el caso de tratarse de menores de 13 años.

5. En el caso de padres o representantes legales deberán acreditarlo en el plazo improrrogable de 15 días desde la inscripción.

6. El formulario de inscripción on-line, no podrá ser enviado si no se presta el consentimiento expreso para poder tratar sus datos con las finalidades individualizadas y recogidas en la Información Básica y en el correspondiente apartado.

7. El formulario de inscripción será guardado y archivado durante el periodo de tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales, pudiendo solicitar una copia de este en cualquier momento.

8. Los interesados deberán comunicar cualquier cambio u error en los datos proporcionados mediante correo electrónico al email: escuela@ubconquense.es.

Política de Devoluciones

Al realizar el pago online el cargo se realizará de forma automática en su cuenta mediante los datos que ha facilitado de su tarjeta en la pasarela de pago. Si finalmente decide anular la matrícula deberá hacérnoslo saber enviando un email a escuela@ubconquense.es para que procedamos a eliminar sus datos y cancelar la matrícula realizando el abono del importe. Una vez iniciada la temporada de forma oficial sólo se realizarán devoluciones de matrícula para aquellos casos con una justificación demostrada y coherente.

Estamos en las redes sociales

Y en la web oficial de la
U.B. Conquense