WEB OFICIAL ESCUELA DE FÚTBOL U.B. CONQUENSE en Cuenca

Temporada 23/24

¡Te esperamos!

Escuela U.B. Conquense

¿Te interesa formar parte de nuestra escuela?

La escuela de fútbol del Conquense es el lugar perfecto para que los niños aprendan y progresen en este maravilloso deporte de equipo, reforzando valores como la amistad, el compañerismo y el sentido de la responsabilidad. Te indicamos aquí toda la información que necesitas al respecto.

Respondemos a algunas de tus preguntas

1. ¿Qué equipos hay en la escuela?
    La Escuela de Fútbol de la Unión Balompédica cuenta con equipos en las categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

2. ¿A qué categoría pertenezco?
    Prebenjamín: 4, 5 y 6 años. Benjamín: 7, 8 y 9 años. Alevín: 10 y 11 años. Infantil: 12 y 13 años. Cadete: 14 y 15 años. Juvenil: 16, 17 y 18 años.

3. ¿Cómo me inscribo a la Escuela?
    La inscripción se realiza en la Tienda del Club, situada en el centro comercial de El Mirador de Cuenca. Allí se debe rellenar el formulario de inscripción y el pago de la matrícula.

4. ¿Cuánto pago de matrícula?
    Para la Temporada 2018/2019 la matrícula es de 50€. Para inscripciones antes del 15 de Agosto de 2018, la matrícula se rebaja hasta 40€ y se regala la cuota correspondiente a una mensualidad.

5. ¿Cuáles son las cuotas mensuales?
    Consulta en nuestro tríptico las cuotas según las categorías para esta temporada 2018/19

6. ¿Qué es la categoría de iniciación?
    La categoría Iniciación equivale a categoría Pre-benjamín, pero estos jugadores no compiten durante el fin de semana. Sólo realizan dos entrenamientos entre semana. Es ideal para aquellos padres que quieran iniciar en el Deporte a sus hijos pero no deseen exponerlos a la competición temprana.

7. Las categorías Prebenjamín y Benjamín ¿juegan fútbol sala, fútbol 8 o ambos?
    Estas dos categorías juegan sólo Fútbol Sala. A más jugadores en el campo, más complejo se vuelve el juego. En estas edades, es recomendable mantener un entorno más sencillo, con menos jugadores en el campo, de manera que el desarrollo del aprendizaje evoluciona de la mano del desarrollo físico y mental de los niños.

8. ¿Juegan las chicas con los chicos en el mismo equipo?
    En categoría Prebenjamín y Benjamín los equipos son mixtos. A partir de Alevín, comienza el Proyecto de Fútbol Femenino de la Escuela, donde las chicas comienzan a entrenar y competir dentro de las competiciones específicas de Fútbol Femenino.

9. ¿Qué equipos hay en el Proyecto de fútbol femenino?
    Esta temporada 2017/2018 tenemos: Alevín FS, Infantil FS, Cadete FS, Femenino Interescuelas (Fútbol 11 hasta 14 años), Senior FS Regional y Primer Equipo.

10. ¿Cuáles son las cuotas para el fútbol femenino?
    Las cuotas para los equipos femeninos son las mismas que para los masculinos ya que entrenan y juegan el mismo número de días.

11. ¿Quién entrena a los equipos?
    Todos los entrenadores de la Escuela cuentan con la Titulación requerida para ejercer esta actividad.

12. ¿Cómo contacto con la Escuela?
    Si desea realizar alguna consulta específica o recibir más información sobre nuestro proyecto formativo, puede escribirnos a: escuela@ubconquense.es o llamar al teléfono 655984357 – 600525076