Una nueva sección, El Reto de la semana
Presentamos la nueva iniciativa de la Escuela, que hemos llamado: “El Reto de la Semana”.
Cada semana lanzaremos un reto a ciertos equipos, que deberán tratar de superar durante uno de sus entrenamientos. Los retos podrán ser de Habilidad, de Precisión, de Salud o Físicos y pretenden añadir un toque más de diversión a las sesiones de entrenamiento y fomentar el espíritu de superación y la autoconfianza de l@s alumn@s.
Este es el reto de esta semana...
Cadete B: Reto de Precisión: Desde la línea del centro del campo, dejar el balón dentro del área pequeña. Tres disparos por jugador.
Prebenjamín A: Reto Físico: Motricidad. Desde la línea del centro del campo, correr de espaldas hacia un balón situado a 4 metros de la portería. Al llegar a él, golpearlo de tacón para que entre en la portería.
Alevín Femenino: Reto de Habilidad: Partiendo de una línea de banda, llevar el balón hasta la línea de banda opuesta, parándolo justo sobre la línea, en menos de 5 segundos.